Ahorra en tus próximas vacaciones

Conviértete en dueño del primer hotel tokenizado en Tulum.

BOHO Nomad, el primer proyecto de inversión inmobiliaria en tokens situado en Tulum, un concepto único, disruptivo e innovador.

Un hotel inspirado en los nómadas digitales, situado en el corazón de Tulum. Este proyecto de inversión, sigue las increíbles líneas de diseño de la marca BOHO, y está pensado para ofrecer una experiencia única mezclando el confort, la elegancia y la naturaleza.

Comienza a invertir en tokens con BOHO Nomad

Fragmentamos un porcentaje de la propiedad en 75 partes iguales y los convertimos en activos digitales para venderlos como tokens

Aplicamos la tecnología Blockchain, lo cual asegura la liquidez y la rápida transferencia de tu inversión, o en su caso el retiro de la misma en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Detalles del desarrollo

BOHO Nomad, está diseñado para albergar 18 increíbles habitaciones y áreas comunes para la convivencia. Es una inversión de impacto, inteligente y estratégica, puesto que se encuentra dentro de la zona en tendencia de Tulum.

  1. Terraza Lounge
  2. 18 habitaciones amuebladas
  3. Área de coworking (planta baja)

Para la construcción de este desarrollo inmobiliario, se ha destinado un terreno de 800m² y contará con las siguientes amenidades:

  • Secadora de pelo 
  • Lavadora
  • Toallas
  • Refrigerador
  • Ollas y sartenes
  • Microondas
  • Servicios de cocina
  • Artículos de aseo
  • Plancha
  • Tetera
  • Escritorio
  • Wi-Fi en habitación
  • Servicio de limpieza diaria
  • Smart TV de alta definición

Para la construcción de este desarrollo inmobiliario, se ha destinado un terreno de 800m² y contará con las siguientes amenidades:

Secadora

Servicio de lavandería

Toallas

Frigobar

Utensilios de cocina

Microondas

Limpieza diaria

Artículos de aseo

Plancha/Tabla de planchar

Tetera

Escritorio

Wi-Fi de cortesía en la habitación

 Smart TV de alta definición

¿Por qué invertir en tokens de BOHO Nomad

Descuentos exclusivos para socios: Al ser dueño de este magnifico hotel serás acreedor a increíbles descuentos de hasta el 25% cada que decidas venir a vacacionar a tu hotel.

Primera inversión en su tipo: BOHO Nomad, es el primer hotel en Tulum que se oferta a través de tokens, de esta manera no solo estás invirtiendo en un hotel, sino que también tus acciones se manejan a través de la bolsa.

Inversión en tokens: Aplicamos la tecnología Blockchain. Tu inversión está regulada por la SEC en EE.UU y asegurada en tokens.

Experiencia: Tenemos más de 15 años de experiencia colaborando, diseñando y desarrollando proyectos integrales y exitosos.

Prestigio: BOHO, una marca exitosa y consolidada, perteneciente a Gobeyond, y cuenta con una comunidad sólida de mas de 16 mil followers avalando nuestros servicios.

Inversiones seguras y flexibles: Inversiones a largo plazo, al ser accionista, podrás disfrutar de la propiedad con grandes beneficios. Cuando decidas vender tu acción será fácil, sin procesos largos y extenuantes. 

Altos rendimientos: Tu ingreso pasivo de por vida, utilidades que oscilan entre el 10% y 14%, mientras el hotel siga operando.

Alta plusvalía: El valor de tu inversión crece, estimamos un crecimiento mayor del 20% tras inicio de operaciones.

Somos nómadas digitales: Entendemos la necesidad de tener un lugar donde puedas conectar con más personas mientras estas viajando y trabajando.

Ubicación

¡El sitio perfecto para vivir en Tulum!

Situado en calle Sagitario esquina con calle Centauro, en el corazón de Tulum, a dos manzanas de la zona de bares, restaurantes y galerías de arte.

¿Cómo invierto?

1. Regístrate: Regístrate aquí, utilizando tu cuenta de google.

2. Selecciona el proyecto: Selecciona el proyecto de inversión BOHO Nomad.

3. Invierte: Da click en invertir, tendrás que especificar la cantidad en USD que deseas invertir, (recuerda que el monto es de 5,000 USD).

4. Completa tu perfil: Dentro de la plataforma te guiaremos paso a paso para completar la información.

5. Espera la validación: Descarga la aplicación de “MyVerify” y sigue las instrucciones que aparecen en la App.

6. Firma tu contrato: Recibirás tu contrato vía correo electrónico, deberás firmarlo mediante la aplicación de DocuSign.

Desde $5,000.00 USD sé parte de BOHO NOMAD, comienza a Invertir en tokens hoy mismo y disfruta de los excelentes beneficios de pertenecer a la comunidad de inversores de Gobeyond.

BOHO Nomad, es el primer proyecto de inversión tokenizada en Tulum, no te quedes fuera.